Uno de los ‘cortados’ de Colo-Colo se jugará sus fichas en Argentina

Uno de los jugadores que se esperaba saliera de Colo-Colo en este mercado era Iván Morales, sin embargo, el delantero sigue en el plantel.

Colo-Colo logró asegurar a los que conforman el equipo antes de comenzar la pretemporada en Argentina. De este modo, Gustavo Quinteros cuenta con la presencia de casi todas sus piezas al otro lado de la cordillera y ya realiza trabajos físicos. Varios de los jugadores que son parte de este proceso buscarán demostrar que están capacitados para defender la camiseta.

 

Uno de los que se juega sus fichas en este proceso es Iván Morales, ya que se esperaba que el delantero saliera en este mercado, situación que no se dio. No hubo ofertas convincentes por su pase y debido a ello el goleador del 2021 en Colo-Colo sigue en el equipo. En este escenario, el jugador pretende demostrar que puede dar más y quedarse en el club que lo vio nacer. Cabe recordar que el ‘Popular‘ además de prepararse físicamente, enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors en un hexagonal amistoso.

 

En su llegada al aeropuerto de Santiago para emprender rumbo hacia Argentina en conjunto con el resto de sus compañeros, Morales fue consultado al respecto de su futuro. El delantero del ‘Cacique‘ se limitó a responder que por el momento permanecerá en el club. “Colo-Colo siempre tiene que ser candidato al campeonato. Sobre mi futuro no sé, eso lo ve mi representante y estoy tranquilo, enfocado en Colo-Colo“, aseguró Morales.