Uno de los goleadores de Melipilla se acerca a Colo Colo

Según informó Deporte en Agricultura, el representante de Cristián Zavala tendría conversaciones avanzadas para que este llegue a Colo Colo.

Colo Colo ya entrena con mayor normalidad, luego de que 17 jugadores y el cuerpo técnico, superaran la cuarentenas y dieran negativo en sus test PCR. De este modo el “Cacique” ya prepara el partido que diputará por la fecha 30 del Campeonato Nacional. En dicho encuentro el cuadro “Popular” enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El partido comenzará a las 18:00hrs del día sábado 06 de noviembre.

Pero Colo Colo también mira hacia el futuro y comienza a pensar en la temporada 2022, donde volverá a tener la oportunidad de competir en Copa Libertadores. Es por ello que ya comienzan los rumores de refuerzos, esta vez es Cristián Zavala uno de los goleadores de Deportes Melipilla que ya suma 5 tantos en esta temporada.

Además, el extremo por derecha de 22 años registra 6 asistencias en el Campeonato Nacional, siendo una de las máximas figuras de los “Potros“. Según lo que contó Rodrigo Jiménez, representante del jugador, a Deportes en Agricultura, las conversaciones con el “Cacique” están avanzadas. Además, aseguró que “lo único que está esperando el club es que llegue la oferta formal. Yo creo que el negocio se va a dar“.