Vicente Pizarro habría llegado a acuerdo y continuará en Colo-Colo

Al parecer el jugador de Colo-Colo habría exigido a su agente continuar en el club y este habría cedido ante las condiciones del “Cacique”.

Colo-Colo podría estar muy cerca de anunciar la renovación de una de sus joyas de este 2021. Se trata de Vicente Pizarro, al parecer el jugador habría llegado a total acuerdo con el club. Esto se habría dado gracias al deseo del “Vicho” por permanecer en el “Cacique”.

 

Las negociaciones habrían llegado a buen puerto y Vicente Pizarro firmaría contrato por tres temporadas más con un considerable aumento en su sueldo. Las negociaciones estuvieron marcadas por las diferencias en la cláusula de salida que pretendía Colo-Colo y el representante del jugador, Fernando Felicevich.

 

El agente de Pizarro pretendía imponer una cláusula de tan solo 800 mil dólares por el 100% del pase del jugador, monto considerado muy bajo en Colo-Colo. Por otra parte, desde el “Popular” se exigía el pago de dos millones de dólares por el 50% del pase para dejar ir al mediocampista.

 

Ante las diferencias entre ambas partes, la negociación estuvo estancada hasta hoy y parecía casi imposible su renovación con el “Eterno“. Debido a ello, el “Vicho” llegó incluso a sonar en Universidad Católica, pero finalmente, y para alegría de los “Albos”, podrá permanecer en Macul.