[VIDEO] ¡Arriba Alianza y arriba Colo-Colo! ¡Corazón para ganar!”

Las albas mandaron un saludo y apoyó a su par de Alianza de Lima que disputa la final del torneo peruano.

Con estas palabras, “¡Arriba Alianza y arriba Colo-Colo! ¡Corazón para ganar!” las jugadoras del plantel femenino de Colo-Colo enviaron un saludo a sus pares de Alianza de Lima que jugarán la final de los play off del torneo femenino del país incaico. La amistad entre el conjunto del cacique y Alianza se debe a la tragedia área que sufrió el equipo peruano en el año 1987, donde fallecieron 43 personas y hubo solo un sobreviviente.

Las albas mediante un video que fue publicado en sus Redes Sociales enviaron el saludo y apoyo a las representantes femeninas de Alianza “hola, somos jugadoras del Club Social y Deportivo Colo Colo y les queremos desear mucho éxito en su partido. Nosotras las vamos a estar apoyando desde acá”.

Siguieron con los saludos y reafirmaron la amistad entre las albas y Alianza “Hola Alianza Lima Fútbol Femenino, desde Colo-Colo les mandamos ánimo y toda nuestra energía para el partido de hoy ¡Arriba Alianza y arriba Colo-Colo! ¡Corazón para ganar!”

Las albas siguen intratables en el torneo nacional y golearon por 6 goles a 0 al conjunto de las Dragonas Celestes de Iquique.