[Video] Colo-Colo anunció a su última incorporación al plantel

El plantel del Colo-Colo ya viajó a Argentina y anunció oficialmente la contratación del atacante Juan Martín Lucero.

Colo-Colo logró el cometido y completó la conformación del plantel para este 2022 antes de comenzar la pretemporada en Argentina. Los jugadores del ‘Cacique‘ ya comienzan a incorporarse a los trabajos que se realizarán en Pilar, Buenos Aires. Entre los que ya están concentrados se encuentra el nuevo delantero del ‘Popular‘, Juan Martín Lucero.

 

Así lo anunció el propio jugador a través de las redes sociales de Colo-Colo. Lucero envió un mensaje a todos los colocolinos tras confirmarse su fichaje con el club. En la cuenta oficial de Twitter de los ‘Albos‘ el nuevo atacante lució la camiseta del ‘Cacique‘ y envió un saludo desde el hotel en que concentrará el plantel de cara a la pretemporada.

 

Lucero llega a préstamo por un año con la opción de extender su contrato hasta 2025 si así lo desean en Colo-Colo. El ex Vélez Sarsfield, viene de una buena temporada en 2021 donde anotó 15 goles y siete asistencias en 43 partidos disputados. El argentino de 30 años buscará ser la pieza clave en el ataque del ‘Cacique‘ que le de un salto de calidad al equipo.

 

Revisa a continuación el mensaje que dejó Lucero en su llegada a Colo-Colo.