[Video] El ambicioso objetivo de Colo-Colo para este 2022

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, tiene claro los objetivo para el ‘Cacique‘ en este 2022 y uno de ellos es ir por la gloria continental.

Colo-Colo ya tiene a su plantel prácticamente conformado para enfrentar con todo el año que recién comienza. El ‘Cacique‘ deberá defender varios frentes y para ello debe estar preparado, por esto los jugadores ya se realizan exámenes médicos para comenzar la pretemporada.

 

Colo-Colo viajará este martes 4 hasta Argentina para preparar lo que será la temporada 2022 y en este contexto el capitán del equipo se refirió a los objetivos trazados. Gabriel Suazo tiene claro que los ‘Albos‘ siempre van por el campeonato y a ello agregó la cita continental que tienen este año.

 

“Empezando con todas las ganas. Mañana ya podremos volver a la cancha que es lo que más nos gusta. Los objetivos son los mismos que los del año pasado, ser campeón de todo. Además se le agrega el de la Copa Libertadores que también queremos, obviamente, ser campeones. Sabemos que es un torneo complicado, difícil de conseguir, pero en Colo-Colo el objetivo siempre es pelear por lo más grande“, afirmó el capitán de los ‘Albos‘.