[Video] El entrenamiento de Cortés junto a Bravo y Arias

Brayan Cortés ya retornó a Colo-Colo y quiso destacar su pasada por la Selección con un video en el que entrena junto a Bravo y Arias.

Colo-Colo prepara sus próximas dos finales con todo y ya entrena en los pastos de Macul. Gustavo Quinteros recuperó este miércoles a los seleccionados chilenos que había sido citados por Martín Lasarte. De este modo al estratega “Albo” solo le resta esperar el retorno de Gabriel Costa.

 

Gabriel Suazo, Iván Morales y Brayan Cortés ya entrenan junto al resto de sus compañeros en Colo-Colo. El “Cacique” deberá enfrentar a Unión Española en el Estadio Monumental. Pero el portero del “Cacique” quiso recordar una última vez su paso por la Selección e inmortalizó un entrenamiento en su Instagram.

 

Lamentablemente Chile cayó ante Ecuador en su ultimo encuentro, pero Cortés prefirió rescatar lo positivo y mantener el optimismo. El número uno del “Cacique” se mostró contento por el nuevo proceso vivido junto a “La Roja” y envió un mensaje de apoyo. “Vamos Chile CTM, todos juntos” escribió el meta en su red social.

 

Pero además, Cortés valoró lo aprendido en sus días con la Selección Nacional y adjuntó un video de uno de sus entrenamientos. En dicho registro se ve al portero de Colo-Colo, disfrutar y practicar junto a Claudio Bravo y Gabriel Arias.

 

Revisa el registro a continuación.