[Video] El gol de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa al Inter

La tarde de este miércoles, el Inter y la Juventus disputaron la Supercopa de Italia, allí Alexis Sánchez anotó agónico gol para la victoria.

El Inter de Milán pasa por un buen momento futbolístico en Italia y una de sus principales figuras del momento es un ex Colo-Colo. Alexis Sánchez se vistió de héroe la tarde de este miércoles al anotar, frente a la Juventus, el gol que le dio la Supercopa a su equipo. El partido que se diputó en San Siro, tenía como anfitriones al actual campeón de la Serie A (Inter) y al vigente defensor de la Copa Italia (Juventus).

 

Así, el encuentro que disputaban los dos mejores de Italia, no encontró un ganador sino hasta cuando se disputaba el minuto 120‘. El compromiso que se fue a los descuentos tras acabar 1 – 1 en los primeros 90‘, tuvo un apasionante desenlace. El protagonista de la historia fue el ex Colo-Colo, Alexis Sánchez.

 

El tocopillano recibió un balón dentro del área tras una serie de rebotes, bajando el esférico de pecho y definiendo ante la estéril volada del portero rival. Junto a Sánchez también estuvo uno que fue formado en el ‘Cacique‘, Arturo Vidal, quien comenzó a ver acción en el importante compromiso desde el minuto 89‘.

 

Revisa a continuación el gol que marcó Alexis Sánchez para el Inter.