[Video] El primer día de Juan Martín Lucero en Colo-Colo

La cuenta de Instagram del club registró lo que fue el primer día de Martín Lucero en Colo-Colo entrenando junto al equipo en Argentina.

Colo-Colo completó su plantel para la temporada 2022 y los jugadores ya comenzaron a trabajar con miras a las competiciones que les esperan. El ‘Cacique‘ tiene importantes desafíos este año y esperan llegar de la mejor manera tras su pretemporada en Argentina. En este escenario uno de los refuerzos del ‘Popular‘ tuvo un día especial y el club lo registró.

 

Se trata de Juan Martín Lucero, el nuevo atacante de Colo-Colo tuvo su primer día como jugador del ‘Cacique‘. Desde Argentina le hicieron un seguimiento a su primer entrenamiento con los ‘Albos‘ en donde el jugador también pudo expresar su sentir tras fichar con el ‘Eterno Campeón‘.

 

“Me recibieron de la mejor manera, estoy muy contento y agradecido. Se respira buen ambiente y compañerismo“, expresa Lucero en el registro. Además, el nuevo delantero de Colo-Colo se refirió a los trabajos desarrollados por Gustavo Quinteros en el entrenamiento. “Estuvo bien, hicimos trabajo con pelota, después un intermitente más físico. Pero muy bien, la verdad me sentí bien, los compañeros todo el tiempo me hacen sentir cómo y eso es importantísimo“, aseguró el ‘9‘ de los ‘Albos‘.

 

Revisa a continuación el registro publicado por Colo-Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)