[VIDEO] Emocionante arenga de Leo Gil en la previa ante La Serena

El crack del Cacique alentó con todo al resto de sus compañeros en la previa de la importantísima victoria de Colo Colo en la cuarta región

En Macul ya piensan de lleno en lo que será el Clásico ante la UC del próximo domingo. Albos y cruzados se enfrentarán a partir de las 16:30 horas en el Monumental, en un duelo que podría dirimir al próximo monarca del Campeonato Nacional. Sin embargo, en la previa del último triunfo ante los papayeros, hubo una arenga que emocionó a todos los colocolinos.

Minutos antes de ingresar al campo de juego del Estadio La Portada, Leonardo Gil comandó el tradicional grito de aliento hacia sus compañeros. ‘Por la familia, por nuestros hijos y por los que no están. ¡Tenemos todo para ser campeones!‘, fue parte de la emocionante arenga del rosarino.

Durante la jornada de hoy, el canal oficial de Colo Colo compartió un video en redes sociales donde se evidencia todo lo que no se vio del triunfo del Cacique sobre Deportes La Serena. Además, en él se puede escuchar el impresionante grito de aliento de Leonardo Gil para animar a sus compañeros.