[Video] En Argentina tildan a Solari de ‘Mega Crack’ tras notable jugada

Colo-Colo se quedó con la victoria en el superclásico disputado en Argentina y una de las principales figuras del encuentro fue Pablo Solari.

Colo-Colo logró quedarse con el primer superclásico disputado fuera del territorio chileno. El ‘Cacique‘ se impuso por 2 goles a 1 ante la Universidad de Chile y se posiciona, por el momento, en el primer puesto del grupoA‘ del hexagonal de verano. Así, el elenco ‘Popular‘ espera enfrentar a Boca Juniors el próximo lunes 17 de enero.

 

Colo-Colo dejó una buena impresión tras el encuentro, porque a pesar de no haber obtenido un resultado abultado, dominó ampliamente el compromiso. De esta manera algunos jugadores pudieron demostrar su nivel y dar luces de lo que esperan rendir esta temporada. Uno de los más destacados del partido fue Pablo Solari, que encaró en múltiples ocasiones y generó varias ocasiones de gol.

 

Pero el ‘Pibe‘ no solo generó fútbol cerca del arco rival, sino que también en el centro de la cancha, armando jugadas y eludiendo contrincantes. Es más, una de las jugadas de Solari, dejó ‘pagando’ a dos jugadores de la ‘U‘, despertando los elogios tanto de los hinchas como de los comentarista del encuentro. En el Twitter de SportCenter, programa de ESPN, tildaron al delantero de Colo-Colo como un “Mega-Crack“.

 

Revisa a continuación la asombrosa jugada de Pablo Solari.