[Video] Filial de Colo-Colo en Bs. As. hará pruebas junto a Quinteros

La filial de Colo-Colo en Buenos Aires, realizará prueba de jugadores en presencia de Gustavo Quinteros durante la pretemporada en Argentina.

Colo-Colo aún no completa su plantel para esta temporada 2022. Gustavo Quinteros espera que para este 3 de enero se concreten todas las incorporaciones al equipo para así comenzar la pretemporada. El “Cacique” viajará hasta Pilar, en Buenos Aires, para preparar la campaña del próximo año.

 

En este escenario es que la filial del “Popular” en la capital trasandina, aprovechará la presencia de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico para realizar pruebas de jugadores. Gracias a un proyecto impulsado por el CSD Colo-Colo, quienes se prueben en esta instancia podrían ser seleccionados para formar parte del equipo.

 

En su cuenta oficial de Instagram, la filial de Buenos Aires anunció con un video la realización de las pruebas en presencia del estratega de los “Albos”. Además, en el registro se le agradece la gestión al presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares y a Mauricio Durán, director de la filial en Argentina.

 

Revisa el video de la filial del CSD Colo-Colo de Buenos Aires.