[Video] Jugador de Colo-Colo sorprendió con cántico de la Garra Blanca

El defensor de Colo-Colo, Emiliano Amor, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram acompañado con cántico de la Garra Blanca.

Colo-Colo continúa realizando trabajos en Argentina para recibir los partidos de la temporada 2022 de la mejor manera. Los jugadores del ‘Cacique‘ trabajan arduamente para llegar bien preparados a lo que serán la competiciones oficiales de este año. Cabe recordar que el ‘Popular‘ tendrá una agitada campaña en la que deberá disputar Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores.

 

Es en el marco de los entrenamientos al otro lado de la cordillera que los jugadores han colgado varias imágenes a sus redes sociales. Uno de ellos fue Emiliano Amor, el defensor de Colo-Colo, subió a su cuenta de Instagram unas fotografías de su preparación. Pero lo que sorprendió fue que acompañó las capturas con un clásico cántico de la Garra Blanca.

 

Junto a las fotografías, el central de Colo-Colo escribió “preparando la máquina. Vamos 2022“, acompañado de la etiqueta del Instagram del club. Así, Amor demuestra cada vez más su identificación con la camiseta del ‘Cacique‘ y se empapa de la pasión que le transmite la hinchada.

 

Revisa la historia de Emiliano Amor a continuación.