[Video] Jugadores de Colo-Colo se preparan para ir a Argentina

Colo-Colo dispuso este lunes 3 de enero para que el plantel se realice los exámenes de rigor antes de comenzar la pretemporada 2022.

Colo-Colo ya pudo completar la conformación de su plantel para la temporada 2022 tras confirmar al tan esperado “9“. Finalmente, el delantero que buscará ser el centro atacante que el ‘Cacique‘ tanto necesita será Juan Martín Lucero. El argentino debería ser oficializado en las próximas horas por el elenco ‘Popular‘, cuando el jugador haya superado las evaluaciones médicas.

 

Pero Lucero no es el único que tiene que sortear los chequeos de rigor, ya que todo el plantel se enfrentará a estas pruebas durante este lunes. Así lo dispuso la dirigencia de Colo-Colo para tener a todo el plantel listo para viajar hacia Argentina este martes 4 de enero para comenzar la pretemporada.

 

En un video subido a la cuenta oficial de Instagram de Colo-Colo se puede ver cómo se realizan las evaluaciones a los jugadores. En el registro colgado a la red social se puede ver a dos jóvenes jugadores del ‘Popular‘ siendo observados. Se trata de Joan Cruz y Jordhy Thomson.

 

Revisa el registro subido a la página oficial de Colo-Colo a continuación.