[Video] La felicidad de Vicente Pizarro tras renovar con Colo-Colo

El mediocampista de Colo-Colo, Vicente Pizarro, se expresó feliz, por su reciente renovación, en un video subido a las redes sociales del club.

Vicente Pizarro finalmente continuará en Colo-Colo tras una larga etapa de negociaciones entre su representante y el club. Las diferencias en las pretensiones de ambas partes tuvieron estancado el diálogo hasta último momento. Pero finalmente la historia tuvo un final feliz y el ‘Vicho‘ se queda en el ‘Cacique‘.

 

Pizarro firmó por tres temporadas en Colo-Colo, por lo que estará con los ‘Albos’ hasta 2023. Esto a menos que se paguen cerca de dos millones de dólares por la mitad del pase del jugador formado en Pedreros. Con la confirmación del ‘Kaiser Jr.‘ el ‘Cacique‘ completó la misión de mantener la base del equipo de 2021 tras renovar también a Gil, Amor, Solari, Fuentes y Soto.

 

En este escenario, el propio Pizarro se mostró contento de haber alcanzado un trato con Colo-Colo, en un video subido a las redes sociales del club. En el registro el ‘Vicho‘ asegura estar feliz de firmar con el club que lo vio nacer, donde espera conseguir muchas alegrías junto a los hinchas del ‘Popular‘.

 

Revisa el video de Vicente Pizarro a continuación.