[Video] Leonardo Gil y el motivo por el que se enamoró de la hinchada de Colo Colo

El volante de los albos confesó las sensación que le generó el cariño inmediato de los hinchas una vez que volvieron al Estadio Monumental.

Leonardo Gil se ha convertido en uno de los pilares de este Colo Colo que hoy marcha como líder exclusivo del Campeonato Nacional y bicampeón de la Copa Chile. El volante chileno-argentino llegó esta temporada y ya lleva siete goles con la camiseta alba. Para muchos, ya es un referente, tanto dentro, como fuera de la cancha.

El exjugador de Vasco da Gama y Estudiantes de La Plata, con este poco tiempo en el club se ha ganado el cariño de los hinchas y por sobre todo la valoración del cuerpo técnico que lo tiene como titular indiscutido. Además, el “Colo” se adaptó de gran manera al grupo, siendo incluso el llamado a realizar las arengas antes de entrar a la cancha.

Es por ello que en una entrevista realizada por el club, indicó la importancia de estar en Colo Colo y por sobre todo la conección que logró todo el grupo con los hinchas que en el último partido se alzaron como la mayor cantidad de público en el estadio, desde la vuelta de estos al estadio, cumpliendo obviamente con el aforo permitido.