[Video] Portero de Colo-Colo contó sus experiencias con el ‘Cacique’

El portero de Colo-Colo, Eduardo Villanueva, firmó durante este lunes su primer contrato profesional y contó cómo ha crecido en el club.

Colo-Colo trabaja arduamente en su preparación para lo que será un 2022 cargado de compromisos. El ‘Cacique‘ volverá a disputar la Copa Libertadores y además espera quedarse con el título nacional. Con esto en mente los jugadores dan todo de sí para ganarse un puesto en la plantilla estelar.

 

Uno de los que ha sabido aprovechar la oportunidad de ser visto por Gustavo Quinteros es el portero de 17 años, Eduardo Villanueva. El joven guardametas de Colo-Colo firmó en la mañana de este lunes 10 de enero su primer contrato profesional con el ‘Cacique‘. Junto a ello, la página de Instagram del fútbol joven del ‘Popular‘ publicó un video con las primeras impresiones de Villanueva como profesional.

 

Tras firmar su primer contrato profesional el meta comentó que “es una sensación única. Estoy demasiado feliz, es un sueño cumplido y una meta que tenía. Me pone contento porque reafirma que cada esfuerzo tiene su recompensa”. Junto a ello, Villanueva también destacó el trabajo de Brayan Cortés y todo lo que ha aprendido en Colo-Colo.

 

Brayan tiene mucha experiencia, eso es fundamental. Lo que más he aprendido de él es el juego con lo pies y la decisión que tiene en el juego aéreo. Los años que he estado Colo-Colo he aprendido mucho, el espíritu que es ser del ‘Cacique‘, como luchar cada partido y querer ganar todo“, cuenta el joven portero en el video publicado por Colo-Colo.

 

Revisa a continuación el video completo de Eduardo Villanueva.