Vital jugador del mediocampo de Colo-Colo aún no renueva

Colo-Colo aún no ha anunciado la renovación de sus principales figuras y otro que aún no ha completado el trámite es Cesar Fuentes.

Colo-Colo ya trabaja pensando en las próximas dos finales de cara al cierre del Campeonato Nacional. El “Cacique” pelea palmo a palmo el título con la UC. Ambas escuadras se encuentran en la cima de la tabal con 62 puntos cada una.

 

Pero Colo-Colo también debe asegurarse para lo que le depara el futuro. Esto se debe principalmente a que el “Popular” disputará Copa Libertadores el siguiente año. Gustavo Quinteros pretende ir a hacer una competencia seria por ser el mejor del continente y para eso necesita plantel.

 

Ante ello, se ha hecho urgente la tramitación de las renovaciones de algunas de las figuras del equipo. Entre estas destacan la de Emiliano Amor, Pablo Solario, Leonardo Gil, Vicente Pizarro y César Fuentes. Este último aún no ha renovado su vínculo a pesar de que ambas partes pretenden que el jugador se quede.

 

Gustavo Quinteros lo quiere en su equipo, así que la dirigencia hará lo posible por renovar su vínculo. De este modo es cuestión de tiempo para que el jugador anuncie una extensión en su estadía en Colo-Colo.