¿Vuelven los goles de Esteban Paredes a Colo-Colo?

Según una nota publicada por La Tercera, el ídolo “Albo” sueña con poder retirarse con la camiseta de Colo-Colo a estadio lleno.

El fin de semana pasado, Esteban Paredes se consagró campeón de la Primera B con Coquimbo Unido. El ídolo de Colo-Colo se matriculó en dicho encuentro con un gol que acercó a los “Piratas” a la victoria que le dio el ascenso. Los coquimbanos derrotaron por 2 goles a 1 a Fernández Vial y volvieron a la categoría de honor.

 

De este modo, Esteban Paredes sigue demostrando que está vigente y que puede rendir también en la Primera División. Es por ello que el delantero ya ha decidido postergar su retiro y jugar un año más. Ante esto han comenzado los rumores que lo acercan al Monumental y, según La Tercera, Paredes sueña con volver a Colo-Colo.

 

Según el medio citado, el delantero no tiene mayores pretensiones de titularidad en el “Cacique“, ni de un salario abultado. Sino que su deseo es poder retirarse a estadio lleno en el Monumental y defendiendo la camiseta de Colo-Colo. Por otra parte, desde la interna de la concesionaria fueron cautos al referirse al tema.

 

Si bien desde Blanco y Negro aseguraron que no han recibido ninguna propuesta por parte del ídolo, dicen estar abiertos a escuchar. “Esteban cuenta con todo nuestro respeto y cariño. Ahora, una decisión así pasa necesariamente por el cuerpo técnico. En este caso, sería Gustavo Quinteros el que tendría que decidir” afirmaron desde la concesionaria.

 

De este modo habrá que esperar a que Esteban Paredes presente una propuesta formal y sea Gustavo Quintero junto a su cuerpo técnico quienes decidan si es buena idea. El ídolo podría ver Copa Libertadores por ultimas vez y también salir a un Monumental lleno de hinchas que sin duda corearán su nombre.