Y ahora, ¿quién será el 9 de Colo Colo?

La nominación de Iván Morales a la selección significó en el tercer jugador del Cacique que es convocado a la Roja para esta doble fecha de Eliminatorias

La nueva convocatoria de Iván Morales a la Roja es una de las principales noticias del día. El Tanque volverá a integrar una nómina de la selección después de lo que fue su actuación ante Brasil en el Monumental. Aquel día, el delantero albo jugó un correcto partido, pero los dirigidos por Martín Lasarte no pudieron revertir el marcador y terminaron cayendo por la cuenta mínima ante el Scratch.

Sin embargo, esto implica un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. Si bien Morales no fue titular en el último encuentro ante Deportes Melipilla, para el técnico del Popular, el Tanque es una pieza casi inamovible en su esquema. Pero ante su ausencia obligada, se abre una nueva disyuntiva para el argentino-boliviano.

Como reemplazante natural aparecen dos opciones claras para Quinteros: Christian Santos y Javier Parraguez. El primero es el último refuerzo que llegó a Macul y cuenta con la confianza plena del DT, aunque aún no ha podido demostrar su capacidad goleadora producto de algunas molestias físicas.

Javier Parraguez fue el héroe en el último Clásico ante la UC. Ese día, el delantero albo marcó el gol de la victoria en los minutos de descuento

Por otro lado, la aparición del ‘Búfalo’ es un poco más controversial. Resistido por Quinteros durante una parte del año, Parragol fue el salvador del Cacique en muchos de los partidos complicados que ha tenido Colo Colo y a punta de esfuerzo y perseverancia, se ha ganado el corazón de todos los hinchas albos. Además, el ex Santiago Wanderers fue titular en el último encuentro ante Deportes Melipilla.

De esta manera, Gustavo Quinteros deberá definir quién será el 9 titular de cara al crucial encuentro ante Curicó Unido. El Cacique se prepara para visitar a los torteros este día domingo a partir de las 18:30 horas. Dado que el cuadro albirrojo es local, las entradas para dicho compromiso están disponibles en la página curiticket.cl.