Ya comenzó la venta de entradas para el partido ante Melipilla

A partir de este mediodía están disponibles las entradas para el crucial partido del próximo miércoles ante los potros en el Monumental

Luego del importantísimo encuentro de mañana frente a Wanderers, Colo Colo tendrá pocos días de descanso para su próximo compromiso. El miércoles 10 de noviembre, los albos enfrentarán a Deportes Melipilla en Macul y el aliento de los hinchas será fundamental.

Es por ello que el club ya notificó que, a partir de las 12:00 horas de hoy, estará disponible la venta de entradas para el vital compromiso. Dado que la Región Metropolitana retrocedió a fase 3, Blanco y Negro decidió no vender alimentos al interior del recinto para poder contar con mayor número de hinchas. De este modo, el aforo permitido será de 26.154 espectadores.

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de Puntoticket, la cual será exclusiva para socios del CSyD a partir del mediodía de este día viernes. Por su parte, los accionistas de Blanco y Negro y abonados, podrán canjear sus tickets desde las 17:00 horas de hoy.