Ya hay desenlace para el posible arribo de Esteban Paredes a Colo-Colo

El ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, deseaba poder volver al club de sus amores para retirarse en cancha, pero finalmente no se dio.

Colo-Colo continúa trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2022. El “Cacique” ya ha anunciado la contratación de dos jugadores, Esteban Pavez y Cristián Zavala, pero sigue faltando otro. Gustavo Quinteros espera que al equipo se pueda incorporar un centro delantero que le entregue al “Popular” un salto de calidad.

 

En esta tarea está concentrada la dirigencia de Colo-Colo, pero hasta Pedreros había llegado un candidato para aquella posición que finalmente fue descartado. Se trata de Esteban Paredes, el ídolo “Albo” soñaba con poder volver a la “Ruca” para retirarse a estadio lleno en el club de sus amores.

 

Sin embargo, la edad del jugador y el poco espacio que podría tener en el plantel, terminaron por botar las negociaciones. Es por ello que Paredes no llegará a Colo-Colo. El “Tanque” finalmente optó por renovar su contrato con Coquimbo Unido, equipo con el que ascendió a la primera categoría la temporada recién pasada, siendo una de las principales figuras. A sus 41 años, el goleador histórico del fútbol nacional, vivirá su última temporada en el profesionalismo para retirarse de una vez por todas.