¡Ya hay fecha para el Superclásico de verano!

El Cacique enfrentará a la U y a Boca por el grupo A del torneo de verano a realizarse en territorio argentino a partir del 14 de enero

 

Con Esteban Pavez y Cristián Zavala confirmados como refuerzos albos, Colo Colo se prepara con todo para lo que será la vuelta a los entrenamientos. El plantel deberá presentarse en la Ruca el próximo lunes 3 de enero para lo que será el inicio de la pretemporada de cara a los desafíos que se vienen en 2022.

En esa misma línea, en el horizonte aparece el torneo de verano a realizarse en la provincia de San Juan, Argentina. La organización del hexagonal ya programó los encuentros a jugarse a partir del 14 de enero, y el primer desafío del Cacique será nada menos que ante Universidad de Chile.

El hexagonal de verano se llevará a cabo en San Juan, Argentina. Además, será transmitido en vivo por ESPN

Dicho encuentro se jugará a las 21:00 (hora tanto de Chile como de Argentina) de ese mismo día y, por ahora, será con público. Sin embargo, la asistencia de hinchas aún está sujeta a la situación sanitaria que se viva en el país vecino al momento de realizarse el torneo de verano.

Vale señalar que el Cacique integra el grupo A del torneo, sector donde también aparece Boca Juniors. El cuadro argentino será rival de Colo Colo el 17 de enero, en lo que será la reedición de la histórica semifinal de Copa Libertadores de 1991.

El Colo Colo – Boca de 1991 es uno de los partidos más importantes en la historia del Cacique (Fuente: Colo Colo Twitter)

El grupo B quedó conformado por San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba, el ex cuadro de Pablo Solari.