Ya hay fechas para el hexagonal de verano que disputará Colo-Colo

Según lo informado por varios medios internacionales, Colo-Colo participará de un hexagonal en Argentina entre el 17 y 23 de enero.

Colo-Colo ya prepara su campaña para el año 2022 y espera concretar refuerzos lo antes posible. Esto se debe a que el “Cacique” comenzará su pretemporada el día 3 de enero y Gustavo Quinteros espera tener al plantel completo. Eso sí, la fecha límite para la llegada de las incorporaciones es el 5 del mismo mes, día en que el “Popular” parte hacia Argentina.

 

Colo-Colo pretende desarrollar gran parte de la preparación física de su equipo en el país trasandino. El “Cacique” llegaría específicamente a la localidad de El Pilar, en Buenos Aires. Posteriormente los “Albos” te trasladarán a San Juan, donde disputarán un hexagonal con varios clubes de primer nivel internacional.

 

Los participantes del torneo amistoso al otro lado de la cordillera son Boca Juniors, San Lorenzo, Sao Paulo, Universidad de Chile y un club más que aún no ha sido confirmado. Se estima que el mencionado hexagonal se realice entre el 17 y 23 de enero.

 

En esta fecha, Colo-Colo deberá volver a Chile para disputar la Supercopa contra Universidad Católica. Por ahora, el “Eterno” espera la confirmación oficial de las fechas a disputar y del club que se pretende incorporar. De este modo los dirigidos por Gustavo Quinteros esperan llegar cien por ciento preparados para enfrentar la temporada 2022.