Ya se definió el arbitro para el próximo partido de Colo-Colo

Colo-Colo enfrentará a Deportes Melipilla este miércoles por la fecha 31 del Campeonato Nacional y Ángelo Hermosilla dirigirá el encuentro.

Colo-Colo ya prepara su próxima final, esta vez el rival es Deportes Melipilla. El “Cacique” recibirá a los “Potros” este miércoles a las 19:00hrs en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se mentalizan y preparan para otro encuentro decisivo en el camino al título.

Hoy se dio a conocer quien será el juez principal del encuentro y la terna referí que lo acompañará. El designado para impartir justicia es Ángelo Hermosilla, el arbitro estará acompañado por Miguel Rocha y Alan Sandoval como primer y segundo asistente, respectivamente. El cuarto árbitro será Fernando Vejar, mientras que en el VAR estarán Francisco Gilabert y Claudio Urrutia.

Hermosilla viene de protagonizar varias polémicas, la más reciente una mano penal no cobrada que perjudicó a Deportes Puerto Montt en la primera B. Por su parte Colo-Colo sigue entrenando con normalidad y mantiene la burbuja sanitaria hasta por lo menos el partido contra Curicó Unido del próximo domingo.