Zavala entregó sus primeras declaraciones con la camiseta de Colo-Colo

El nuevo delantero de Colo-Colo, Cristián Zavala, se dio un tiempo para conversar con los medios luego de realizarse los chequeos médicos.

Colo-Colo poco a poco ha ido conformando el plantel para la siguiente temporada. Gustavo Quinteros exigió por lo menos tres fichajes de calidad para enfrentar el año 2022 y la dirigencia parece que cumplirá. Con las incorporaciones de Esteban Pavez y Cristián Zavala, en Macul solo falta la contratación de un “9”.

 

Cristián Zavala, proveniente de Deportes Melipilla, se tomó la tarde de este miércoles 29 de diciembre, para ir a la Clínica Meds a realizarse los exámenes de rigor antes de firmar su contrato definitivo con Colo-Colo. A la salida del recinto asistencial, el ahora jugador de los “Albos” conversó con los medios por primera vez con la camiseta del club.

 

Allí la nueva incorporación del “Cacique” aseguró que está viviendo un sueño al poder volver a Colo-Colo. “Es un sueño. Es el desafío que todo jugador quiere, todos sabemos lo que es Colo-Colo acá en Chile e internacionalmente. Solamente quiero llegar al estadio y estar ahí”, afirmó Zavala.

 

Revisa a continuación las declaraciones de Cristián Zavala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo👑🏆 (@alboadicto_)