Zavala reveló que se identifica con un histórico goleador de Colo-Colo

El delantero de Colo-Colo, reveló, en conversación con DirecTV Sports, su admiración por el legado que dejó Humberto Suazo en el club.

Colo-Colo continúa trabajando en su preparación en Argentina y los jugadores ya comienzan a adaptarse a los entrenamientos. El ‘Cacique‘ deberá llegar en buena forma si quiere competir de buena forma esta temporada ya que debe disputar varios torneos. Es por ello que el equipo de Gustavo Quinteros trabaja con la mente puesta en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

 

Pero no todo es trabajo en Colo-Colo, ya que los jugadores también se han dado el tiempo de conversar con la prensa. Uno de los que entregó entrevistas por estos días es Cristián Zavala, que esta vez conversó con DirecTV Sports. Allí, el delantero del ‘Popular‘ reveló que tiene una inspiraciión goleadora desde que es pequeño.

 

Humberto Suazo me marcó mucho, me veo reflejado en él, en el momento en que Jerez lo asiste para anotar el gol del título. Íbamos con mi papá a ver los partidos, pagábamos 500 pesos para entrar a un local a ver los juegos”, contó Zavala al medio citado. La jugada a la que hace referencia el delantero le entregó a Colo-Colo el título del Apertura 2007.

 

Revisa el gol de Suazo al que hace referencia Zavala, a continuación.