El peleador nacional campéon latino WBO de peso mosca y campeón Fedebol, se siente con confianza para ir por el máximo desafío de su carrera.
Andrés Campos no para de conseguir éxitos en su promisoria carrera en el boxeo. El embajador e hincha del Club Social y Deportivo Colo Colo, venció este sábado por decisión unánime al mexicano Jesús Silvestre, excampeón del mundo en la categoría peso mínimo.
Tras vencer al «Negrito», el chileno fue enfático: «Reto a los campeones, vamos en camino para allá y les vamos a quitar los títulos. Sunny Edwards, espero que estés viendo la pelea«.
El chileno fue más directo, tras afirmar en su cuenta de Twitter que él es: «El próximo campeón mundial de #ibf soy top 10 de todas las organizaciones, peleo con quien quieras, no le tengo miedo a nadie. Pongamos fecha y lugar. No corremos toda la pelea como tú #Perkin».
The next worldchampion of #ibf I’m top 10 of all organizations,I fight whoever you want,I am not afraid of anyone.Let's set date and place.We don’t run all the fight like you #Perkin @ChavaESPN @TonyTolj @CSDColoColo @BoxingNewsED @trboxing @BarbosaBox @andres_bermudez
— Andres Campos (@andres_campos96) June 13, 2022
El británico respondió rápidamente, y no escondió sus ganas de enfrentar al campéon chileno: «Como dije, con esta charla, espero una oferta a las 9 a. m. de la mañana BST (British summer time)».
Like I said, with this talk – I expect an offer by the 9am in the morning BST✌🏼 https://t.co/EugkHPvvio
— 20-1Sunny (@SunnyEdwards) June 13, 2022
¿Qué pasará? Habrá que esperar qué dicen los promotores de ambos pugilistas, quienes probablemente comiencen a gestionar un combate para este año, por lo que más temprano que tarde, Andrés Campos podría tener la chance de su vida luchando por el título mundial de peso mosca de la IBF.