Copa Libertadores femenina ¿Cuáles son los Posibles rivales, fechas y sedes donde jugará Colo Colo?

Las albas ya conocen las fechas y sedes donde se diputará el máximo certamen de clubes continental a nivel femenino.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

NotasRelacionadas

Colo Colo femenino será el representante número 1 de Chile en la Copa Libertadores femenina, la cual ya tiene fechas y sedes definidas para el certamen continental donde las albas van como las flamantes campeonas del fútbol chileno.

Esta tarde, a través de las redes sociales del certamen de mujeres, se dieron a conocer las sedes para este torneo continental, y serán las ciudades de Cali y Bogotá las que alberguen los compromisos.

¿Cuándo se disputará la Copa Libertadores femenina?

La Copa Libertadores Femenina se llevará a cabo entre gran parte del mes de octubre. Iniciará el 5 para terminar el 21 del mismo mes.

Cabe resaltar que, a diferencia de la modalidad de la Copa Libertadores masculina, la versión femenina se disputa en un solo país y con una fecha mucho más acotada.

¿Cuáles son las posibles rivales de Colo Colo femenino?

En representación de Chile van las albas y también la U femenina, equipos que tendrán a grandes conocidas del continente como potenciales rivales.

Los equipos clasificados hasta el momento son Boca Juniors en Argentina; Corinthians, Palmeiras e Internacional de Porto Alegre en Brasil; Independiente de Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional en Colombia; Olimpia y Club Libertad Limpeño en Paraguay; y, finalmente, Nacional de Uruguay.

Eso sí, aún resta conocer quiénes serán las representantes de Bolivia, Ecuador, Venezuela y Perú, y una vez estén todos definidos, se conocerá cuáles serán los bombos y posteriormente los grupos del certamen continental.

ANUNCIO PUBLICITARIO