Los albos contarán con varias caras nuevas (y otras no tan nuevas) para el 2023.
Colo Colo trabaja hasta el cansancio en la búsqueda de nuevos refuerzos para satisfacer las solicitudes realizadas por Gustavo Quinteros, quien lamentablemente perdió a Gabriel Costa para 2023, ya que el ariete partirá al Alianza Lima de Perú.
Para suplirlo, suenan nombres como Derlis González, Sergio Santos, Ángelo Araos, entre otros, aunque de ninguno se tiene certeza si llegará o no a Macul.
Sin embargo, los albos ya cuentan con caras nuevas para 2023. El primero de ellos es Fernando De Paul, quien ya estuvo en dos citaciones en los encuentros ante el Real Betis de España, y otro que estará la siguiente temporada es el canterano Bryan Soto, quien estuvo este año en el descendido Deportes La Serena.
El joven volante albo recibió el visto bueno de Gustavo Quinteros para quedarse a pelear un puesto en Macul, donde tendrá que dar lo mejor de sí para comenzar a sumar más minutos en el profesionalismo y, quizás, quedarse con un puesto de titular.
Cabe recordar que Colo Colo disfruta de sus vacaciones hasta el día 26 de diciembre, y regresarán a la acción cuando enfrenten a Magallanes por la Supercopa de Chile el día 15 de enero a las 18:00 horas.