El jugador quien siempre manifestara sus deseos de militar en Colo Colo, podría regresar a club de la Primera B Nacional.
El talentoso atacante argentino, Brian Fernández, estaría cerca de retornar al fútbol chileno. Esta vez, quienes tienen en carpeta al cuestionado jugador sería San Luis de Quillota.
Tras pasos exitosos por México y la MLS, con polémicas por su lamentable adicción a las drogas, el jugador retornó a Colón de Santa Fe, pero la historia volvió a repetirse, por lo que jugó en Ferro y en el Club Madryn de la B trasandina estos últimos meses.
Esta vez, y en tratamiento contra su adicción, los «Canarios» estarían interesados en traer de regreso al jugador que brillara en su archirrival, Unión La Calera, el año 2017.
La información fue dada a conocer por el portal En Cancha, quienes aseguran que existe solo una trabaja para volver, y es que el jugador tiene un lío judicial por apedrear una micro.
«De hecho, para salir del país necesita un permiso especial que debe otorgar un juzgado, pues hace poco fue detenido por tirarle piedras a una micro al otro lado de la Cordillera, en una causa que aún sigue abierta», agregaron.
Cabe recordar que Brian Fernández, mientras militó en Calera, en el Necaxa y en el Portland Timbers, siempre manifestó sus deseos de vestir la camiseta de Colo Colo, aunque muy probablemente por sus problemas personales, nunca fue del interés del cuadro albo.