Aparentemente, el interés que habrían manifestado tres equipos brasileños quedaría en nada debido a sus intenciones de jugar en otro destino.
Si Gabriel Suazo continúa o no en Colo Colo sigue siendo un misterio. El jugador termina su contrato el próximo 31 de diciembre, y ya tiene varias ofertas en caso de que su renovación no se concrete.
Dentro de los equipos que buscan reclutarlo se encuentran los brasileños Botafogo, Fluminense y Fortaleza, siendo estas las opciones que más fuerte sonaban como su próximo destino, pero sin embargo, es algo que ya fue descartado totalmente por su representante Alan Silberman.
Es sabido que Suazo siempre ha querido llegar al viejo continente, por lo que el representante fue enfático al confirmar que “Europa es lo que Gabriel tiene en sus sueños”, echando a tierra cualquier esperanza de equipos sudamericanos por el contrato del lateral izquierdo.
De momento, Suazo sigue perteneciendo a Colo Colo, y su situación debería ser dada a conocer durante el mes de diciembre, al regreso de sus actuales vacaciones. En palabras de su representante, «no hay nada concreto» respecto a su continuidad o salida de Macul.