Se espera que varios canteranos más salgan a préstamo. Entre otras cosas, también se tocó el tema de los abonos para el 2023.
Blanco y Negro tuvo una nueva reunión de directorio durante la tarde de este miércoles 30 de noviembre. Allí, se definieron varios tópicos que causarán diversas reacciones en los hinchas.
Una de las cosas que se oficializó por parte de los albos durante esta tarde, fue la salida de Carlo Villanueva, quien no será tenido en cuenta por los albos para 2023. Pero otro promisorio canterano que sí podría ver mucha más acción que en 2022, será Joan Cruz, quien según el propio Alfredo Stöhwing, el joven volante continuará en Macul.
Ahora, en materia de cómo se vendrá el tema para los hinchas, el presidente de Blanco y Negro confirmó que hubo reajustes en los precios de los abonos para ver al Cacique en 2023, aunque también aseguró que habrá precios populares. Aún no se sabe la fecha del inicio de la venta, pero todo indica que será dentro de las próximas semanas.
Otro de los temas que tocaron fue quiénes saldrán a préstamo. Ya partieron del club Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Matías Zaldivia. Luciano Arriagada es otro que pronto hará las maletas, y se espera que varios canteranos más hagan lo propio en búsqueda de mayor madurez en el profesionalismo.
Al término de esta reunión, el mandamás del Cacique evitó hablar de Carlos Auzqui, el nombre más reciente que estaría en carpeta para suplir a Gabriel Costa, quien partió a Alianza Lima de Perú.
De momento, los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo disfrutan de sus vacaciones en diversas partes del mundo. Los albos regresarán recién el 26 de diciembre a los entrenamientos, y será hasta el día 15 de enero de 2023 que volverán a la acción en las canchas, cuando se midan ante Magallanes por la Supercopa de Chile.