Solo dos contrataciones han sido confirmadas en Colo Colo de cara a la temporada 2023, con las llegadas de Fernando de Paul y Ramiro González, por lo que en Pedrero siguen buscando opciones para los importantes desafíos del próximo año.
Dada esta situación, este miércoles se llevó a cabo una nueva Comisión Fútbol, en donde se volvió a tocar el tema de la definición del próximo plantel, haciendo énfasis en lo que más se necesita reforzar con las potenciales incorporaciones al equipo.
Uno de esos aspectos a fortalecer es el ataque central, al necesitar una buena alternativa a Juan Martín Lucero, al no contar con nadie para la rotación entre partidos. En ese sentido, Gustavo Quinteros tiene en la mira a Leandro Benegas, cuyo contrato con Independiente de Avellaneda finaliza este 31 de diciembre. En el caso de no renovar con el cuadro trasandino, Blanco y Negro estaría dispuesto a ir por todo por el atacante de 34 años.
Este 2022 fue un buen año para Benegas en términos deportivos, al anotarse con 13 goles y seis asistencias en un total de 41 partidos.