Por más que Gustavo Quinteros lo haya considerado parte importante del plantel de Colo Colo y haya intentado que se renovara su contrato, Gabriel Costa no llegó a acuerdo para seguir en el «Cacique» y optó por la oferta de Alianza Lima, en donde será el jugador mejor pagado del Perú.
Este viernes, el mediocampista dejó Chile para migrar a su próximo club, y al ser abordado por TNT Sports en el aeropuerto de Santiago, se refirió a su paso por Colo Colo y su experiencia en nuestro país, junto con recordar al responsable de su llegada a Macul y lanzar un dardo a Blanco y Negro
«De verdad que fue una emoción gigante de poder haber estado en este club«, partió diciendo Costa. «Agradecer a Mario Salas que fue el que hizo lo posible para que yo esté acá, le mando un fuerte abrazo y lo quiero un montón. Él fue el único que hizo todo lo posible para que me quedara«.
Sobre su paso por Chile, nos recordará como «un país extraordinario, me encantó la gente, me encantó todo, por eso hay mucha emoción. Pasé momentos lindos, momentos malos como es el fútbol y la vida, pero me llevo amigos, gente linda y un país que de verdad lo felicito por lo que tienen. Sólo agradecer«.
120 partidos jugados, 34 goles y 21 asistencias fue el saldo total de Gabriel Suazo en el «Cacique», por lo que desde Macul deberán esforzarse para encontrar a alguien que esté a la altura de tales resultados.