El tema de Gabriel Suazo en Colo Colo sigue sin tener una resolución muy clara. Si bien su agente, Allan Silberman, ha expresado que el capitán albo quiere emigrar a Europa y que existen propuestas desde más de 20 clubes, aún no logra del todo definir su destino.
«Tengo mis sueños, mis metas por cumplir. Las he tenido siempre. Este siempre va a ser mi hogar. Tengo aspiraciones futbolísticas de ir a un fútbol aún más competitivo, para poder seguir creciendo como jugador, como persona. Ir aportando a la Selección si me toca estar. Ese es uno de mis objetivos. Si toca feliz. Y si me toca quedarme en el club, también. Esta es mi casa. Estoy acá desde los ocho años, desde 2006«, dijo Suazo a El Deportivo de La Tercera hace unas semanas.
En Macul ya están algo cansados por toda esta situación de tira y afloja, por lo que le dieron un ultimátum al capitán, y es tomar una decisión hasta la próxima semana.
Según confesó uno de los directores de la concesionaria alba a El Deportivo de La Tercera: «A él se le hicieron buenas ofertas para renovar. Se le dijo que pusiera él la cláusula de salida».
«Colo Colo no puede planificarse. Estamos conversando con Suazo hace meses.Colo Colo no puede ser la última opción para Suazo si Suazo es el capitán», cerraron desde la concesionaria alba.