Un plantel competitivo con jugadores de buen nivel es el objetivo principal de Gustavo Quinteros de cara a 2023, dados los desafíos tanto locales como internacionales que enfrentará Colo Colo.
Sin embargo, la llegada de nuevos refuerzos ha tardado más de lo que se pensó, y para complicar aún más las cosas, hoy nos enteramos de que uno de los objetivos de Blanco y Negro finalmente no llegará a Macul.
Matías Catalán, quien fue pensado como un reemplazante de Óscar Opazo tras su salida, estuvo en la mira de la gerencia deportiva desde hace ya un tiempo, y a pesar de las ganas del jugador de llegar a Colo Colo, desde Talleres sepultaron cualquier posibilidad de fichaje.
En conversación con Radio Agricultura, el presidente del club argentino, Andrés Fassi, confirmó que no hay oportunidad alguna de que el lateral derecho llegue al «Cacique», debido a que su llegada significó una importante inversión para la «T», por lo que prefieren mantenerlo en el equipo. Recordemos su pase le pertenece también al Pachuca de México.
Hasta el momento, Colo Colo solamente ha confirmado a Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya como nuevos refuerzos, mientras se espera resolver la situación con Erick Wiemberg y cerrar el acuerdo por Leandro Benegas.