De cara a los desafíos que traerá este 2023, en Colo Colo se busca cumplir con los requisitos de Gustavo Quinteros para fortalecer al equipo, lo cual significa, entre otras cosas, potenciar la delantera.
Para aquello, uno de los nombres en carpeta es el de Bruno Barticciotto, quien cuenta con toda la aprobación de DT no solo por su buen desempeño reciente en Palestino, sino que también por su capacidad de desempeñarse sin problemas como segunda punta o por ambas bandas.
El factor que de momento impide su llegada a Macul es el alto precio que se exige por parte de su pase, por lo que las negociaciones habrían parado por lo mismo. Sin embargo, en Blanco y Negro volvieron a la carga por el delantero de 22 años, buscando llegar a un acuerdo por un préstamo con los árabes.
Aún cuando no hay nada confirmado, al menos se sabe que ambas posturas estarían acercándose, y en los próximos días deberíamos tener más noticias al respecto.
“En este caso me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego”, declaró en su momento Pablo «Vitamina» Sánchez, actual DT de Palestino, sobre la situación del hijo del «Barti». Y es que con siete anotaciones y una asistencia en 15 partidos, muchos querrían mantener en su equipo esta efectividad.