2022 está a pocos días de terminar, y Colo Colo sigue en búsqueda de los tan necesarios refuerzos para la próxima temporada. Si bien ya se ha logrado concretar la llegada de algunos, todavía hay nombres cuya llegada sigue pendiente entre muchos rumores.
Uno de los más deseados por Gustavo Quinteros es Bruno Barticciotto, con quien incluso se llegó a negociar un préstamo tras darse a conocer el alto valor de su pase. Sin embargo, tras varios intentos de fichaje y un reciente acercamiento con Palestino, dicha opción está totalmente descartada.
El principal motivo para desistir fue precisamente la alta cantidad monetaria impuesta por el cuadro árabe, ya que pedirían una cifra cercana al millón de dólares por el 50% de su pase. Incluso al tratar de conseguirlo en calidad de cedido por parte del «Cacique» el club no bajó su alto precio, por lo que la dirigencia prefirió bajar las negociaciones.
El delantero de 21 años no solo era uno de los principales objetivos del DT, ya que la hinchada también esperaba ver al hijo de Marcelo Barticciotto vistiendo la camiseta alba.