La reciente y sorpresiva salida de Juan Martín Lucero no ha dejado a nadie indiferente. Los hinchas albos están (en su mayoría) molestos con la decisión del «Gato», quien hace poco había firmado su renovación con Colo Colo.
La noticia caló hondo y de forma repentina en el camarín albo. De hecho, Maximiliano Falcón abordó el tema mientras el Cacique partía rumbo a Argentina: «Me enteré ayer en la noche y no le quise escribir ni nada. Hoy por lo visto no lo iba a ver, así que después le hablaré para saber cómo está».
A cerca de las características y aportes del «Gato», agregó: «Es un nueve muy movedizo. En la idea de juego que pedía Gustavo (Quinteros) era perfecto. Perdemos movilidad y profundidad. Es nuestro delantero titular, un jugador que en poco tiempo le ha dado mucho a Colo Colo».
«No es tan grato que un compañero se vaya, pero no puedo decir mucho más porque es decisión de él. Es un jugador importante para el plantel, pero si se va hay que dar vuelta rápido esta página, enfocarse en lo que viene que es lo más importante. Ahí vamos a estar apoyando al que le toque jugar”, sentenció.