Juan Martín Lucero sigue en el ojo de la polémica. El atacante rompió su vínculo con Colo Colo pese a haberlo firmado hace algunas semanas, situación que tiene molesto a todo el entorno del conjunto albo.
El ariete recibió una oferta del Fortaleza de Brasil, club que, según información de En Cancha, sí estaba al tanto de los líos que podría traer el fichaje del jugador que tenía contrato vigente con el Cacique hasta fines de 2025.
De hecho, desde el elenco del estado de Ceará, igualaron dicha oferta con un contrato hasta el mismo período de tiempo.
Esta vez fue el turno de réplica del presidente y el gerente deportivo de Colo Colo, Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, quienes brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de esta problemática operación.
El presidente de la concesionaria, enfatizó en que: «Juan Martín Lucero nos informó que no se presentará al club. Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Usaremos todo el peso de la ley. No se juegan con los intereses del club».
«Vamos a tomar medidas contra todas las personas que resulten responsables. Esto es un incumplimiento grave del contrato. La situación es más compleja para el jugador que para nosotros. El que esta violando su contrato es el jugador. Nosotros lo tenemos claro. Llegaremos hasta las últimas instancias para defender nuestro patrimonio», agregó.
Por su parte, Daniel Morón agregó que: «También se juega por el honor. Y esto es a título personal: tienen que estar son los que quieren estar en Colo-Colo».
Para finalizar, dejó en claro cuál ha sido la postura de Gustavo Quinteros en este caso: «He estado en permanente comunicación con Gustavo. Estamos enfocados en buscar un refuerzo de calidad mejor que la que nos está dejando Lucero».