Colo Colo se mueve rápidamente en búsqueda de jugadores, principalmente un goleador, ya que sorpresivamente el que estaba en casa, decidió irse por más plata.
Juan Martín Lucero tiene furiosa a toda la hinchada alba y también a la dirigencia, quienes este martes mostraron su postura sobre el caso del «Gato», asegurando que llegarán hasta las últimas instancias para buscar sanciones.
En esa búsqueda, llegó a Macul el currículum de un goleador de raza; se trata de Salomón Rondón, histórico atacante venezolano que cuenta con la no despreciable suma de 38 goles con la «Vinotinto».
Rondón estuvo esta última temporada en el Everton de Inglaterra, donde no logró afiatarse en el equipo de Frank Lampard.
Actualmente se encuentra como agente libre, algo que seduce en Macul, pero la gran traba sería el millón y medio de dólares que el atacante llanero cobra por temporada.
Cabe recordar que en ese puesto ya han sonado múltiples nombres de diferentes ligas principalmente de Sudamérica, aunque aún no se logra concretar nada.