Carlos Palacios suena con fuerza para convertirse en el quinto refuerzo de Colo Colo. Desde Vasco Da Gama se abrieron a la posibilidad de dejar partir al exariete de Unión Española, debido a una serie de cuestionables razones.
Según detallaron desde Brasil en el medio Globo Esporte, en el «Almirante» se hartaron del jugador por llegar atrasado a las prácticas durante este último tiempo, sumado además de que su nivel no fue el esperado.
El citado medio, indicó que: «En las últimas semanas, el volante presentó algunos problemas de indisciplina que no agradaron al Vasco. A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra. Se llevó un tirón de orejas, pero el hecho deterioró aún más su relación con el club».
También fueron más allá, recalcando la detención por violencia intrafamiliar que tuvo palacios por parte de Carabineros mientras estuvo en Chile: «Mientras estaba de vacaciones, Palacios se vio envuelto en una polémica en Chile y fue detenido por amenazar a su esposa, según la prensa local. Posteriormente, el centrocampista posteó que ‘todo fue un malentendido’. El 12 de diciembre, el jugador se presentó con normalidad a la pretemporada».
«No se adaptó a Río y fue titular apenas cinco de los 24 partidos que disputó en la Serie B. El propio jugador pensó en ocasiones en buscar otro club para esta temporada», sentenciaron en la nota.
Si Carlos Palacios es o no un buen refuerzo para Colo Colo eso lo dirá el tiempo. Ahora resta esperar que el jugador concrete su arribo a Chile y selle con su firma el vínculo con el Cacique. El resto está por verse.