Colo Colo no logró revalidar su título en la Supercopa, luego de caer en penales por 4 a 3 ante el imparable Magallanes. En los 90′, los equipos terminaron igualados 1 a 1, pero desde los doce pasos, los albicelestes fueron más certeros.
El tanto del conjunto campeón de Copa Chile y Primera B fue de Felipe Flores, jugador muy recordado por los colocolinos luego de ser formado en el club, y quien fuera el autor del gol a Santiago Wanderers en la estrella número 30 del Cacique.
De los cinco encuentros que FF17 ha disputado contra Colo Colo, este es el primero donde logra anotar, aunque el atacante no quiso festejar el tanto debido a su amor por la camiseta alba.
En conversación con TNT Sports luego del término del encuentro, Felipe Flores reconoció estar: «Contento, jugamos contra un gran rival, que el año pasado fue el mejor equipo de Chile, así que para nosotros es un orgullo».
Sin embargo, tras haber anotado, agregó: «(Tengo) Sentimientos un poco encontrados, porque jugué contra un equipo del cual soy hincha, que le tengo mucho cariño, pero como lo dije en la semana, en este partido me la iba a jugar toda para que Magallanes fuese campeón. Hoy me debo a ellos. Soy un profesional de la actividad».