Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos luego del traspié sufrido en la Supercopa ante Magallanes. El Cacique aun puja por un lateral y un goleador, y pese a que uno de esos nombres estaba casi descartado, está haciendo todo lo posible para vestir de albo.
Se trata de Matías Catalán, jugador argentino que milita en Talleres de Córdoba, quien está pujando y buscando destrabar su salida de Talleres de Córdoba para convertirse en nuevo refuerzo del Cacique.
Según información de EnCancha: «Matías Catalán decidió emprender rumbo a México para destrabar su salida desde el Grupo Pachuca y firmar con Colo Colo. A pesar de la intención del jugador de 30 años de jugar en Macul, los aztecas no darán su brazo a torcer y esperan réditos económicos del trato».
«Para ello, se fue a Norteamérica para negociar directamente con el grupo que tiene parte de su porcentaje en conjunto a Talleres. En Colo Colo están atentos a su situación, ya que durante los últimos días recibieron la negativa desde Huracán para contar con el préstamo del seleccionado de La Roja, Guillermo Soto», agregan.
Cabe destacar que los albos tienen ya seis refuerzos oficializados, a la espera de sumar un séptimo dentro de poco, ya que Fabián Castillo, quien llegará a ocupar la plaza de Gabriel Costa, ya pasó los exámenes médicos para convertirse en jugador del Popular.