Colo Colo está enfocado en su encuentro ante Boca Juniors para esta tarde en La Bombonera, aunque también están pensando en los nuevos refuerzos que llegarán a reforzar al equipo para este segundo semestre.
El nombre que más ha sonado es el de Óscar Opazo, aunque también el de Pablo Parra, jugador que podría arribar al Cacique como posible reemplazo para Marco Rojas, quien partirá anticipadamente del club debido a que no logró adaptarse a Chile.
Hasta el momento, se sabe que el jugador del Puebla ya se realizó los exámenes médicos en la Clínica Meds y todo estaría bien encaminado en ese sentido.
De esto habló el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien en conversación con Radio ADN, confesó: «Se ha estado mencionando y tengo entendido que ha habido acercamientos, pero no hay negociaciones todavía, ni siquiera sé que haya un requerimiento específico del cuerpo técnico».
En esa línea, el timonel albo añadió: «Gustavo [Quinteros] conversa con Daniel [Morón], pensarán nombres, ven rendimiento, las condiciones y van surgiendo las cosas, pasan el colador por decirlo de alguna manera, y después se aproximan las negociaciones».
Finalmente, dijo: «En el caso de Parra, que yo sepa no hay conversaciones avanzadas, sólo iniciales como una alternativa más de posible jugador que puede estar potencialmente interesado el club».
Mientras tanto, Colo Colo está listo para medirse ante Boca Juniors en La Bombonera, encuentro que se jugará este martes 6 de junio a contar de las 20:00 horas.