Colo Colo no pudo en La Bombonera y cayó por la cuenta mínima ante un Boca Juniors que, pese a no mostrar una amplia superioridad, supo ser más efectivo en el momento necesario. La derrota dejó al equipo de Gustavo Quinteros como último del grupo F de la Copa Libertadores, aunque aún tiene chances de avanzar a segunda ronda si es que se dan algunos resultados.
La derrota ante el cuadro «Xeneize» no dejó para nada contento a los hinchas ni jugadores, pero mucho menos al técnico albo, quien ya analiza lo que será la llegada de nuevos refuerzos.
«La idea de incorporar jugadores se la hice saber al gerente deportivo», fueron parte de las palabras del técnico del Cacique luego de la derrota ante Boca Juniors.
Posteriormente, Quinteros enfatizó: «Tenemos la ilusión de seguir en Libertadores o Sudamericana, tenemos la Copa Chile y el Campeonato Nacional. Falta toda la segunda rueda, tenemos un montón de partidos y este club grande necesita jugar por todo. Estaría bueno usar esos tres cupos este mercado».
Finalmente, mencionó cuáles son los puestos a reforzar: «Se está yendo un volante ofensivo o extremo, por un tema personal. Necesitamos reemplazarlo, sería bueno traer un volante ofensivo o extremo para no debilitarnos».
Ahora, Colo Colo deberá esperar tres semanas más para disputar lo que será el último encuentro de la fase grupal de Copa Libertadores, cuando enfrente al Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.