Andrés Campos dio lo mejor de si ante Sunny Edwards, dejando el nombre de Chile en alto en la lucha por el título mundial de los pesos mosca de la IBF. Sin embargo, pese a que el chileno mostró un sólido boxeo, la decisión terminó favoreciendo de forma unánime al británico.
El chileno se mostró sólido desde el primer round, conectando varios upper y dejando al británico en las cuerdas, aunque en el segundo, las acciones fueron emparejadas por el peleador inglés.
En el tercer round, Andrés Campos se mostró mucho más sólido y logró conectar varios golpes a la cara y el cuerpo del británico. Y en el cuarto y quinto las acciones se vieron algo más parejas, donde incluso Campos invitó a boxear a su rival luego de estar huyendo de sus golpes.
En la sexta manga el púgil nacional demostró toda su solidez, conectando gran parte de sus golpes en el último minuto del round, desatando la locura de su esquina y sus fanáticos.
En el séptimo y octavo round, Andrés Campos siguió mostrando todas sus armas, aunque no con tanta efectividad como en los primeros asaltos. De igual forma, Edwards tampoco mostró lo mejor de su repertorio, entrando muchas veces al clinch contra el chileno.
Desde el noveno en adelante, el chileno sintió el cansancio del combate, no logrando demostrar lo que hizo en los primeros rounds, aunque de igual forma, Edwards se mostró fiel a su estilo golpeando y saliendo del intercambio de golpes. Finalmente, la decisión fue favorable al británico por 118 a 111.