Marco Rojas dejó Chile este domingo luego de finalmente poner fin a su estadía en Colo Colo. El «Kiwi» emprendió rumbo a Suecia para unirse a la selección neozelandesa, con quienes disputará la actual fecha Fifa.
La salida del «Kiwi» parecía estar pasando desapercibida. Y es que ante las pocas oportunidades que tuvo, no se pudo ver la mejor versión del jugador, quien es considerado uno de los destacados nombres de su país, y también de sus exclubes.
Es por ello que el ídolo albo, Marcelo Barticciotto, respaldó el trabajo de Marco Rojas en el Cacique: «Una sensación extraña, porque en definitiva está eso cuando le preguntan a los futbolistas ‘¿cómo te fue en tal lugar?’ y dice ‘la verdad no tuve muchas oportunidades’. Uno tiende a sumar eso como excusa, pero me parece que si le preguntaran eso a él, esa respuesta sería adecuada, no tuvo muchas oportunidades», señaló en Al Aire Libre en Cooperativa.
Luego de varios minutos debatiendo con el panel del mencionado medio, agregó: «Yo creo que el Kiwi tenía condiciones, algo debe haberle faltado. A mí me parece que quizás nos faltó verlo un poco más. ¿Por qué nos faltó verlo más? Porque jugó poco».
Finalmente, responsabilizó a Quinteros por las pocas chances que tuvo el neozelandés: «No siempre es así, porque hubo momentos en que él entraba bien y sin embargo al próximo partido no jugaba».