Colo Colo sigue moviéndose con todo de cara a la apertura del mercado de pases en el fútbol nacional. Pese a que este aún no comienza, los albos ya están moviendo sus cartas para reforzar el equipo de acuerdo a las exigencias que ha puesto el DT Gustavo Quinteros.
Es por ello que el Cacique ya tendría casi todo abrochado con Óscar Opazo, jugador que llegará desde Racing tras precisamente haber salido del cuadro de Macul. En Argentina el «Torta» no tuvo la continuidad deseada, por lo que su retorno al elenco popular es casi inminente.
Pero los albos no solo están buscando un lateral derecho, sino que también a otro delantero que logre satisfacer las necesidades del equipo, como no lo han sabido hacer ni Fabián Castillo ni Leandro Benegas ni tampoco Darío Lezcano, por lo que el nombre de Bruno Barticciotto es uno de los que más seduce en Colo Colo.
Es más, desde Palestino, club dueño del pase del hijo del ídolo albo, señalaron que los albos ya hicieron una oferta por conseguir el préstamo del jugador, pero ellos no pretenden desprenderse del jugador que es una de sus figuras sino por medio de una venta.
Fue el propio directivo del cuadro árabe, Julio Abuawad, quien confirmó la noticia a RedGol: «Si pagan lo estipulado en el contrato, estamos obligados a venderlo. No hay nada que hacer».
«Son dos millones de dólares, no creo que Colo Colo los tenga. Es la cláusula para todos», dijo categóricamente.
Por lo pronto, el Cacique se prepara para el encuentro que tendrán este domingo ante Deportivo Cali como preparación de cara al compromiso contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores, partido que se jugará este domingo a contar de las 16:00 horas en el Monumental.